Joven jugaba al golf y murió atacado por... ¡Mirá!

En Sudáfrica un joven de 29 años falleció y todo el parque Kruger entró en pánico.
viernes, 05 de diciembre de 2014 · 00:00
SUDÁFRICA.- Un joven practicaba golf muy traquilamente, cuando fue atacado por un cocodrilo que lo mató en el Parque Nacional Kruger, indicó el operador de parques nacionales del país.

Jacques van der Sandt fue atacado por el cocodrilo alrededor de las 10 pm en Skukuza Golf Course, dijo Parques Nacionales de Sudáfrica en un comunicado por correo electrónico. Su cuerpo fue encontrado más de dos horas después con marcas de dientes y el cocodrilo fue baleado por los guardaparques.

"Es un desafortunado incidente en el que una vida prometedora fue interrumpida; nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima y de la familia ", dijo el gerente general de ese famoso parque. "Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas, ya que era una muerte no natural." agregó.

Un periódico local, informó que según un portavoz de la policía, el joven van der Sandt había saltado varias veces al lago en busca de las pelotas de golf que allí se perdían. El cocodrilo que lo atacó tenía 3,9 metros (13 pies) de largo, dijo.

Alrededor de 280 personas de todo el mundo, fueron atacadas por cocodrilos de este año, de acuerdo con CrocBITE , un sitio web que cuenta los ataques de cocodrilo globales. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias