Tuvo gemelas, quedó en coma y al despertar recibió una horrible noticia

Una historia demasiado trágica para ser real.
viernes, 05 de diciembre de 2014 · 00:00

INGLATERRA.- Una mujer tuvo de forma prematura a sus gemelas, cayó en coma tras el parto y al despertar recibió la noticia de que sus hijas habían fallecido.

Jocelyn Bennett, de 27 años, asistió al funeral de sus hijas Melody y Rose Clarke en el Lodge Cerro Crematorio en Birmingham en una silla de ruedas.

Se le permitió salir del hospital especialmente para la ocasión que se produjo después de que pasó 18 días en estado de coma.

Las gemelas fueron llevadas en diminutos ataudes blancos al crematorio en un blanco carro de princesa tirado por caballos.

Osos de peluche blancos se colocaron dentro del carro con ofrendas florales.

También había una tarjeta que muestra una imagen de ella y su pareja Kevin, de 31 años, acunando sus gemelas y que simplemente decía: 'Dios bendiga a Melody y Rose. " Una trágica historia. (Redacción Minuto Neuquén)

Jocelyn Bennett, de 27 años, asistió al servicio de sus hijos Melodía y Rose Clarke en el Lodge Cerro Crematorio en Birmingham en una silla de ruedas.  Ella recibió el apoyo de amigos y familiares en el servicio para sus hijas gemelas

Colorín rosa se monta sobre los ataúdes de las hijas gemelas, con sus nombres y Melody Rose en 

Colorín rosa se monta sobre los ataúdes de las hijas gemelas, con sus nombres y Melody Rose en 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias