MUNDO

Pilotos de un avión se descomponen por un insoportable olor en las alturas

El episodio pudo haber terminado en tragedia.
martes, 09 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- El avión, procedente de de Tel Aviv y con destino a Filadelfia (EEUU), atterrizó en el aeropuerto de Fiumicino. "Durante el vuelo, fue percibido un insoportable olor por parte de miembros de la tripulación, y comenzaron a sentirse enfermos",

Pilotos del avión US Airways realizaron el sábado un aterrizaje de emergencia en Roma, después de que dos pasajeros y matriembros de la tripulación cayeran enfermos, indicó la compañía aérea estadounidense, confirmando informaciones de la prensa italiana.

El avión, procedente de de Tel Aviv y con destino a Filadelfia (EEUU), atterrizó en el aeropuerto de Fiumicino, en las afueras de la capital italiana 

"El aparato, un Airbus A330 con 129 pasajeros a bordo, atterrizó en total seguridad, y todos los pasajeros fueron transferidos a otros vuelos. Dos pasajeros y la tripulación fueron examinados por personal médico en el aeropuerto" y dados de alta, detalla.

"El aparato está siendo examinado por nuestro equipo de mantenimiento para determinar la causa del olor", se limitó a indicar la compañía.  (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias