MUNDO

Los 10 recuerdos inolvidables de este Mundial Brasil 2014

La Copa del Mundo terminó pero dejó imágenes memorables
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- El Mundial Brasil 2014 terminó con la victoria por parte de Alemania pero dejó inolvidables recuerdos, algunos mejores que otros. Aquí te dejamos un recuento de los 10 mejores. 

1) Una ceremonia inaugural que no estuvo a la altura de lo esperado. La apertura en el estadio Arena Corinthians de San Pablo estuvo acompañada por música autóctona, más de 600 bailarines y contó con las presencias de Jennifer Lopez, el rapero Pitbull, la brasileña Claudia Leitte y Olodum, quien entonó el tema de la Copa "We are one". También fue abucheada la presidente Dilma Rousseff.

2) La tecnología ingresó con éxito en la historia de los mundiales. Francia fue favorecida por primera vez gracias a la tecnología de gol, durante el juego frente a Honduras por la primera fase. El arquero Noel Valladares envió involuntariamente el balón más allá de la línea de meta tras un disparo de Karim Benzema que había tocado previamente en el palo.

3) La actriz porno chillena que prometió una maratón de sexo. Marlen Doll aseguró que si Chile vencía a España, regalaría horas de acción y luego cumplió con creces. Luego volvió a prometer en los juegos de la Roja ante Holanda y Brasil, pero su selección no pudo conseguir el triunfo.

4) Suárez vuelve a morder. Los memes y campañas por la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini fueron furor. Algunos pocos le dieron apoyo al jugador y el resto se encargó de burlarse sobre una controvertida acción que despertó la polémica más grande de la primera ronda de la Copa del Mundo.

5) La falsa recepción a Luis Suárez en su llegada a Uruguay. Luego del tremendo castigo impuesto por la FIFA, Luisito llegó de madrugada a Montevideo cuando ya se había desconcentrado la multitud que se acercó a esperarlo para darle apoyo.

6) Memes contra Robben por el piscinazo. México derrotaba a Holanda y rompía el estigma de los octavos de final, pero los "Oranje" reaccionaron y lo dieron vuelta sobre el final con un gol de Sneijder y otro de Huntelaar de penal, después de una caída en el área de Robben que dejó dudas.

7) El insólito tatuaje de Mauricio Pinilla. El delantero chileno se realizó un tattoo con el que sufrirá toda la vida. Un día después de la eliminación frente a Brasil, se grabó en la piel el instante decisivo de los octavos de final en el que su disparo pegó en el travesaño y la leyenda "un centímetro para la gloria".

8) La periodista mexicana se consagró como la más linda del Mundial. Vanessa Huppenkothen causó sensación con la camiseta del "Tri" durante los partidos de su selección. Fue la más sexy de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

9) La modelo belga contratada y despedida por una empresa de cosméticos. La belleza de Axelle Despiegelaere, una joven de 17 años que presenció el duelo entre Bélgica y Rusia, se viralizó en las redes sociales y L'Oréal decidió contratarla como potencial top model. Luego, su Facebook la mostró como una amante de la caza y posando orgullosa con un arma en el hombro y un animal que acababa de matar.

10) Memes y burlas contra Brasil por los siete goles que le convirtió Alemania. Las bromas por la catastrófica derrota 7-1 fueron una humillación para los brasileños, que terminaron sufriendo una verdadera pesadilla en su Mundial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias