Se quiso hacer el gracioso y se tatuó el mordisco de Suárez, pero... ¡Mirá!

El italiano no se dio cuenta y mostró orgulloso la foto de su tatuaje.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
ITALIA.- El uruguayo Luis Suárez mordió al jugador italiano Chiellini, y este insólito hecho ya pertenece a las anécdotas de la historia de éste Mundial Brasil 2014

El mordisco tuvo tanta repercusión que en Internet circularon todo tipo de cargadas y hasta productos como destapadores o abrelatas con los dientes de Luis Suárez. Pero lo más extremo fue que un italiano se tatuó el mordisco de Luis Suárez, pero le escribieron mal el nombre del uruguayo.

El dibujo de la dentadura del delantero incorporado recientemente al Barcelona, va acompañado del texto "Luis Saurez was ere", que quiere decir "Luis Suárez estuvo aquí". El problema es que el diseño tiene un par de faltas: además de que el apellido está mal escrito a here le faltaba la h.

Sin embargo el italiano mostró muy orgulloso su tatuaje y subió la foto a las redes sociales, sin darse cuenta del grosero error. Como era de esperarse, la imagen se ha convertido en viral y el tatuaje del mordisco de Luis Suárez, y las burlas no tardaron en llegar. (Redacción Minuto Neuquén)


Mirá la foto


imagen

 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias