Conmovedor: Pidió que retocaran la foto de su bebé que murió de cáncer

Un hombre pidió que le retocaran la imagen de su bebe, para tener un lindo recuerdo. Mirá el resultado.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
EE.UU.- Hace pocos días se conoció esta conmovedora historia que invitó, a los cracks del diseño, a hacer un acto solidario de suma ternura. Nathan Steffel compartió en la red social Reddit, una foto de su bebita quien, tras luchar contra  una larga enfermedad, finalmente murió:

"Mi hija murió recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Como pasó toda su vida allí, nunca pude tomarle una foto sin esos tubos a su alrededor. ¿Alguien podría removerlos de la imagen", había publicado el hombre. 

La imagen se viralizó, y finalmente llegó la respuesta: "Es muy tarde pero realmente quería ayudar. Aquí está mi intento. Espero no haber exagerado en la corrección del color", escribió un usuario junto a la imagen retocada. En poco tiempo, Nathan tenía muchas hermosas versiones sobre la carita de su hija, a quien buscaba recordar con la mejor imagen posible.  Asombrado por la cantidad de imágenes que recibió, agradeció nuevamente en la red:

"Esto es realmente asombroso. Todos me hicieron muy feliz. Recibí un montón de amor y de apoyo de un conjunto de desconocidos. Además de muchas imágenes, dibujos y pinturas extraordinarios. No podría estar más feliz", concluyó. El uso del photoshop no siempre es negativo. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias