Bebé casi muere al dar sus primeros pasos

Según ha publicado el diario británico 'Daily Mail', los primeros pasos de un pequeño terminaron en una 'catástrofe'.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
REINO UNIDO.- El bebé Jonah Murphy, de Hebburn, en Reino Unido, se encontraba jugando en una habitación del segundo piso cuando para sorpresa de todos se decidió a dar sus primeros pasos, sin que nadie estuviera cerca para vigilarlo y casi muere en el intento.

Esta situación terminó en catástrofe, ya que Jonah se tropezó y se cayó directamente a través de un hueco de la barandilla, la cual se situaba a tres metros del piso de abajo.

Su madre, Kelly se encontraba en la cocina y su marido en una habitación de la segunda planta. Tras oír el ruido llamaron a una ambulancia, que llevó al bebé al Hospital de South Tyneside donde los médicos le diagnosticaron una fractura de cráneo.

Ahora, nueve días después, Jonah ha vuelto a casa con sus padres Kelly, de 33 años, su padre David, de 39 años, y su hermano mayor, Flynn, de 5.

La familia se había asegurado de que el bebé no cabía a través de las rendijas de la barandilla, pero no se dio cuenta de que el hueco más próximo a la pared era un poco más ancho que el resto. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias