Hombre fue al médico porque sangraba al orinar y descubrió que era...

Un hombre asistió al médico por un fuerte dolor de estómago y detectar algo de sangre en su orina y se llevó la sorpresa de su vida.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
CHINA.- El Sr. Chen, de la provincia de Zhejiang, China, no supo como reaccionar luego de recibir la noticia de que había vivido toda su vida como hombre, pero finalmente era una mujer. Eso no es todo, la peor parte se la llevó su esposa con quien había mantenido una vida sexual activa desde hace 10 años.

El caso sorprendió al mundo debido a que fisiológicamente posee un órgano reproductor masculino, o al menos eso era lo que creía él, pero gracias a una tomografía computarizada se pudo saber que además tenía un útero y ovarios.

Y un examen cromosómico mostró que tenía un par de cromosomas sexuales XX, haciéndolo genéticamente femenino.

A diferencia de los hermafroditas, que producen óvulos y esperma a la vez, las personas intersexuales pueden ser genéticamente femeninas pero fisiológicamente masculinos.

Pero ese no era solo el problema que sufría el Sr. Chen sino que también sufría de hiperplasia suprarrenal congénita, una enfermedad genética que hace que las glándulas suprarrenales se hinchen debido a una disminución de la hormona del estrés y un aumento en las hormonas sexuales masculinas.

Si bien hay tratamientos para estos tipos de enfermedades, en este caso no son posibles de ser aplicados producto de la avanzada edad del paciente, según explica Daily Mail. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias