Encerró a sus hijos en el auto para acostarse con su novio

La mujer fue acusada de abandono de menores. La policía la encontró en medio del acto sexual con su pareja.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Louisiana, en los Estados Unidos, fue detenida esta semana después de que la Policía la encontrara practicándole sexo oral a su novio en un auto mientras sus propios hijos estaban encerrados en el vehículo que estaba estacionado al lado.

Princess Marks, de 25 años, fue arrestada a las 0.40 del viernes pasado por la Policía de Calcasieu Parish, en Louisiana, por dejar a sus hijos solos en su camioneta mientras ella le practicaba sexo oral a su novio en el auto del hombre.

La policía encontró ambos vehículos en una playa de estacionamiento de la localidad de Lake Charles y ahora Marks enfrenta cargos de negligencia y abandono infantil porque sus hijos, de 5 y 7 años, estaban solos en la camioneta de al lado.

La mujer fue arrestada y liberada horas más tarde tras el pago de una fianza de 5000 dólares impuesta por el juez Clayton Davis. Los niños fueron puestos bajo la tutela de sus otros familiares, informó el sitio oficial de la Oficina del Sheriff de Calcasieu Parish.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias