Milagro: Una nena de 4 años sobrevivió a lo peor

A pesar de haber vivido cosas terribles para su corta edad, la pequeña logró sobrevivir.
martes, 12 de agosto de 2014 · 00:00
MUNDO.- Karina, es una pequeña nena de 4 años que vive en la región rusa de Yakutia y que con su corta edad le tocó vivir lo peor. La pequeña se perdió el 29 de julio, pero su madre se dio cuenta que estaba perdida recién el 2 de agosto, ya que asumió que la nena estaba con su padre que se había ido a una zona incomunicada a apagar incendios forestales.

En ese momento comenzaron una intensa búsqueda en la que participaron más de 100 personas. Pero con el correr de los días disminuían las posibilidades de que apareciera con vida, sobre todo por la presencia de osos en la zona, y por que el interin apareció su perro, el cual podría protegerla de las adversidades y del frío.

Sin embargo, doce días después de su desaparición, un perro rastreador, usando las huellas del perrito de Karina, la encontró a unos 10 kilómetros de su pueblo viva. La nena no tenía secuelas psicológicas aunque no recuerda por qué abandonó la casa y contó que sobrevivió bebiendo agua del río y alimentándose de bayas salvajes. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias