MUNDO

Mató a su amigo y usó su IPhone para esconder el cadáver

El joven de 20 años usó la tecnología para ocultar su crimen
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Un joven de 20 años mató a su amigo por cuasa de los celos y usó su IPhone para esconder el cadáver. Su nombre es Pedro Bravo y está acusado de matar y estrangular a su compañero de piso Christian Aguilar en septiembre de 2012.

Presuntamente el móvil del asesinato fue un ataque de celos por parte de Pedro cuando su amigo comenzó a salir con su antigua novia. Los tres eran compañeros de instituto en Miami, según informa The Independent.

Bravo fue acusado de asesinato ese mismo año, después de que el cuerpo de su amigo no apareciera hasta que unos cazadores lo encontraron en un bosque cercano a Florida. Al parecer, la prueba del crimen la otorgó el móvil del presunto asesino, ya que le preguntó al asistente de su IPhone qué lugar le recomendaba para enterrar a su amigo. Siri contestó a la pregunta facilitándole cuatro opciones, "pantanos, embalses, vertederos o fundiciones de metal".

Tras hablar con su teléfono móvil, el joven no tuvo actividad en internet durante ese día y se dirigió hacia un bosque en el condado de Levy para enterrar a Aguilar, según la Policía. Estas pruebas otorgadas por el geolocalizador de su móvil no concuerdan con su versión de los hechos.  (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias