MUNDO

Papa Francisco: "Me dieron un momento de alegría en medio del dolor"

El Sumo Pontífice recibió a San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
VATICANO.-  Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y su vice, Marcelo Tinelli, fueron recibidos esta mañana por el Papa Francisco en el Aula Pablo VI de la ciudad de Roma donde le entregaron una réplica de la Copa Libertadores de América que el "Ciclón" ganó días atrás.

El hecho se preodujo en un momento particular en la vida del Sumo Pontífice luego de la tragedia familiar ocurrida ayer. Edgardo Bauza, entrenador del equipo, comentó luego que el Papa Francisco les agradeció por brindarle "dos minutos de felicidad en un momento muy doloroso para él".

Junto a los dirigentes y al técnico del equipo de Boedo estuvieron también en la audiencia pública de hoy, en el Vaticano, los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier y el manager Bernardo Romeo, quienes destacaron una de las frases emitidas por el Papa al recibir el trofeo, cuando dijo: "San Lorenzo forma parte de mi identidad".

Sobre el significado del acto, el entrenador comentó: "Para nosotros, los católicos, este momento es único. Aparte no hay que olvidarse del momento que está viviendo, se lo ve agotado, amargado, cansado, pero nos dijo que por lo menos le dimos dos minutos de felicidad". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias