¡Terrible! Esta pareja, luego de 7 años descubrió que eran...

Una noticia cambió sus vidas para siempre.
viernes, 08 de agosto de 2014 · 00:00
BRASIL.- Adriana y Leandro, son una pareja brasileña como cualquier otra. Se conocieron y pronto decidieron ir a vivir juntos y casarse, tuvieron una hija producto del amor.

Ambos integrantes de la pareja habían sido abandonados de niños y crecieron sin su madre, Adriana tenía 1 año y Leandro 8 en dicho momento. ASí que los dos decidieron emprender una búsqueda. Solo contaban con el dato de que ambas se llamaban María.

Adriana decidió ponerse en contacto con un programa de radio brasileño que ayuda en este tipo de situaciones a encontrar a personas desaparecidas, fue entonces cuando le pusieron en contacto con su madre y conoció que su marido es a la vez su hermano.

Adriana no podía creer lo que estaba sucediendo y no sabía cómo decírselo a Leandro, “Tenía miedo de ir a casa y que Leandro no me quisiera más, lo amo muchísimo”

Pese a lo raro de la situación que podría considerarse insesto para nuestra cultura occidental, no van a separarse y piensan seguir juntos. “Tenemos muchos planes juntos, nada nos separará”, dijeron. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias