La extraña alimentación de este hombre puede matarte del asco ¡Mirá!

Derek tiene una conducta que suele ser rechazada por el conjunto de la sociedad. Enterate
sábado, 09 de agosto de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Derek Nance de Lexington, Kentucky, hace cinco años que solo come carne cruda. Esta extraña alimentación puede parecer un culto religioso o una excentricidad, sin embargo el lo hace por su salud.
 
Este hombre padece de una extraña enfermedad donde su organismo no produce suficientes enzimas para digerir otros tipos de comida.

Cinco años atrás, Derek, vomitaba todo lo que comía eliminó de su dieta la leche y la fibra, pero aún así su situación no mejoraba.

Pasó por muchos tipos de alimentación, inclusive el veganismo, hasta que en Internet, un internauta le recomendó una “versión carnívora de la dieta paleolítica”, y así fue que Derek probó su primer bocado de cordero crudo.

La dieta que sigue hoy en día, consiste en aprovechar todo lo que puede encontrar en un animal: órganos vitales, cerebro, e incluso carne podrida la cual, según los médicos de Derek, produce las enzimas que ayudan a su cuerpo a digerir mejor la carne. Incluso se lava los dientes con grasa.

El hombre contó su experiencia al comenzar con esta dieta: “tal vez tienes un poco de diarrea durante la primera semana, pero es sólo tu sistema digestivo adaptándose. Luego de la primera semana me sentí increíble y nunca regresé”

En relación a como maneja la deficiencia de vitamina C por no comer en absoluto vegetales, Derek contestó : “Las vísceras del animal de hecho contienen vitamina C. Y el asunto con la vitamina C es que necesitas más en una dieta alta en carbohidratos, pero si eres sólo carnívoro, hay suficiente en la carne animal. Así que sólo me como las entrañas y el tejido conectivo y todo lo demás.”

Su dieta se complementa además con carne podrida. La explicación de esto es que la carne en descomposición es un probiótico natural, el cual beneficia al sistema digestivo de Derek.

El principal problema es cómo se relaciona socialmente, ya que nuestra sociedad suele ver con asco este tipo de práctica alimenticia. Su novia, que es vegetariana por cuestiones filosóficas lo entiende y lo acepta, mientras que su familia piensa que está loco y lo rechaza. ¿Será realmente locura o es salud? (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias