MUNDO

El grosero error de Facebook que desató la polémica

La macabra equivocación generó gran repercusión mundial
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- En el primer día de venta del nuevo producto de Apple, iPhone 6, un mensaje en la cuenta de Facebook de la fallecida conductora, Joan Rivers, desató la polémica

Los medios no salen de su asombro: tras el comienzo de la comercialización del iPhone6, en la cuenta de la fallecida actriz y conductora de TV apareció un mensaje en el que afirmaba haber reemplazado su aparto anterior por el nuevo producto de Apple.

Rivers, falleció el último 4 de septiembre tras las complicaciones surgidas por una cirugía de graganta en Nueva York. Sin embargo, su perfil de la red social mostró este viernes este mensaje, que reproduce el sitio TMZ entre otros:

"El maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Tomé este en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca tuve una protección para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech"

Obviamente, los medios de todo el planeta ya se hacen eco de lo que parece haber sido un error grosero producto de un acuerdo comercial previo para promocionar el producto estrella de Apple. (Especial Minuto Nequén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias