Hay más 11.000 casos documentados de vampiros

11.000 casos denunciados y documentados de fenómenos inexplicables desde 1914 en Reino Unido
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- El mayor número de casos se registraron en el condado Yorkshire, seguido de Londres, Lancashire, Essex y Sussex. Les presentamos algunos de ellos y otros más antiguos pero muy presentes en el imaginario colectivo británico.

El vampiro de Birmingham

En enero del 2005 varios habitantes de Birmingham fueron atacados por un hombre que los mordió y que, según los testigos, tenía una fuerza extraordinaria.

La mujer vampiro

Según una leyenda, en la mansión Baron Hill en Anglesey, Gales, hay un vampiro que en vida era una niña pequeña y mientras el resto de la casa está en ruinas, la tumba con el cuerpo de la niña sigue intacta.

El vampiro de Surrey

En 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.

El vampiro de Croglin

Según la leyenda, que se originó en Reino Unido a finales del siglo XIX, una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos y una noche, en la ventana de su habitación apareció una criatura y la mordió en el cuello; sus hermanos no consiguieron capturarla. Más tarde, esta volvió y los hermanos de la mujer le dispararon e hirieron en una pierna. Luego, encontraron el cuerpo momificado del vampiro, que tenía una herida de bala en la pierna, en un ataúd en el cementerio local.

El vampiro de Blandford

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche e iba seguida de una jauría de perros, infundiendo terror entre los residentes locales. Antes del amanecer regresaba a su tumba.

El vampiro de Highgate

En 1969 en el cementerio Highgate en Londres empezaron a aparecer animales muertos desangrados y los testigos aseguraban haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Algunos incluso afirmaron haber sido atacados.

El vampiro con dientes de hierro

En 1954 en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguraron haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.

'El vampiro de Berwick'

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche, iba seguida de una jauría de perros e infundía terror en la gente. Antes del amanecer volvía a su tumba.

El vampiro de Alnwick

Alnwick es célebre por ser la ciudad natal del duque de Northumberland, pero en los últimos años también es conocida haber albergado supuestamente la casa de un vampiro que tenía una joroba y en la Edad Media infundía terror en la gente y propagaba enfermedades en los alrededores del castillo.

El vampiro que se alimentaba de animales

En 1991, cuando aparecieron noticias sobre animales desangrados, el 'cazafantasmas' Tom Robertson se dirigió al castillo de Lochmaben, en el suroeste de Escocia, en busca de una explicación. Aseguró que en el bosque que rodeaba el castillo no solo encontró cuerpos de animales muertos, sino también vio a una persona que llevaba una capucha en la cabeza y que trepó a un árbol y escapó.
perecastor

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias