La viuda de Sandro envuelta en un escándalo por fotos que la comprometen

Mientras el gitano peleaba por su vida, mirá lo que hacía su mujer.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En "Intrusos” revelaron esta tarde un documento exclusivo que provocará un verdadero escándalo que involucra a la viuda de Sandro. Un golpe a la memoria del querido cantante. 

El material, unas fotos que comprometen a la viuda de Sandro, Olga Garaventa fue proporcionado por la periodista Isabel Figueroa, que investiga la vida de Sandro.

Al parecer, mientras Sandro peleaba por su vida allá por diciembre de 2009, en su casona de Banfield, Pablo -el hijo de Olga- habría organizado una fiesta con un grupo de amigos. 

"A mí me llegan esas fotos en 2010 fruto de una investigación, los mismos fans de Sandro me la hicieron llegar y es muy triste. Corresponde a esa fecha: diciembre 2009”, contó Figueroa. 

En las imágenes que se mostraron, se lo puede ver a Pablo y a sus amigos en diferentes sectores de la casa del músico, entre ellos en el bar tomando unos tragos. Además en otras de las postales, Pablo posa con su torso desnudo con la guitarra de Sandro

En el piso también se encontraba la supuesta hija del Gitano, Sandra Borda, quien lleva ocho años de lucha para conocer sus verdaderas raíces. La mujer, de 44 años, batalla en Tribunales para reclamar la paternidad del legendario Sandro desde el 2006, y ahora está a cerca de someterse a un nuevo ADN. 

Además de hablar sobre su causa, opinó sobre las fotos que se mostraron en el ciclo de Jorge Rial: "Me causa indignación e impotencia porque yo nunca pude entrar a la casona. Si es real que esto sucedió cuando estaba peleando por su vida, es tremendo”, señaló. 

¿Qué dirá Olga Garaventa tras estas imágenes que salieron a la luz? (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias