MUNDO

El emocionante último baile de una madre y su hijo con enfermedad terminal

La mujer aprovechó la boda de su hijo para realizar el último baile
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- En la boda de su hijo, Ryan, Mary Ann Manning pudo bailar una última vez con el, ya que sólo tres días después moriría de una enfermedad terminal, precisamente cáncer de mama.

Ryan y Katelyn Manning, de San Francisco, se casaron en Dana Point, California, a principios de mes. En la recepción, el novio y su mamá bailaron a ritmo del medley "Somewhere Over The Rainbow" de Israel Kamakawiwo?ole, un asombroso logro tomando en cuenta que había estado usando silla de ruedas desde meses antes de la boda.

"Fue increíblemente emotivo, especialmente ver cómo salió de la silla de ruedas", dijo su hija Karie Chamberlain a KTVU. También dijo que días previos al evento, la estuvieron ayudando a hacer todo, incluyendo caminar.

El novio le dijo a KTVU cuánto admiró la determinación de su mamá. Los hijos de Mary Ann creen que su mamá había sobrevivido para poder asistir a la boda, murió exactamente 72 horas después de haber comenzado la ceremonia

"No hay duda de que esa mujer, una mujer muy fuerte, luchó increíblemente para llegar a ese momento", dijo su hijo, mientras contenía sus lágrimas. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias