Pidió que le amputen la pierna para ganar en los Paralímpicos

La adolescente británica Danielle Bradshaw pidió a los médicos algo impactante.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- Danielle es una adolescente de 15 años que debió enfrentar una discapacidad de desarrollo en su pierna derecha la cual estaba inutilizada para caminar, informa el diario 'Daily Mail'.

Hasta que tuvo 10 años, en el año 2010, la pequeña se desplazaba en silla de ruedas, pero los médicos decidieron amputarle la pierna enferma para que gracias a una prótesis pudiera caminar por sus propios medios.

Danielle inmediatamente se enamoró del deporte, especialmente del atletismo y a pesar de su condición, no existen imposibles en la vida de esta joven.

Pero con el tiempo, debido al aumento del esfuerzo sobre la pierna izquierda, la joven empezó a sufrir fuertes dolores. Los médicos recomendaron a Danielle que dejara de correr, pero la joven británica no quiso darse por vencida y abandonar su afición. Entonces pidió que le amputen la pierna izquierda, ya que cree que esto le dará la oportunidad de correr con dos prótesis, tal como lo hace su ídolo, el famoso campeón paralímpico Oscar Pistorius.

Danielle Bradshaw cree que con las dos piernas amputadas podría convertirse en campeona en los Juegos Paralímpicos y está dispuesta a entrenar duro para conseguir su meta. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias