Escondió a su bebé en el inodoro antes de ser asesinada

Ella salvó a su hija con el último suspiro, luego de ser asesinada por su propio esposo.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS - La ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, se vio conmocionada por esta triste noticia. Una mujer salvó de milagro a su hijabebé ya que la escondió en el inodoro de su baño, antes de ser asesinadapor su propia pareja de un disparo.

La víctima es Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre. El asesino es un ex infante de la Marina, llegó borracho y por lógica se puso violento.

Tras insultarla y golpearla persiguió a Jessica por las tres plantas de la casa, mientras ella escapaba con su hija de 6 meses en brazos. Logró encerrarse en el baño, pero el asesino rompió la puerta y antes de que le disparara en la cabeza con un rifle de asalto, logró darse vuelta y meter a la bebé en elinodoro, para después cubrirla con su cuerpo.

El asesino luego se suicidó en la habitación de la pequeña. 

La bebé permaneció dentro del inodoro cerca de 13 horas, cuando fue encontrada por la policía y atendida por los médicos por una hipotermia y por un fuerte traumatismo en la cabeza, posiblemente como consecuencia de un golpe. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias