MUNDO

Conocé la lujosa vida de los terroristas británicos en Siria. Mirá las fotos

Los yihadistas británicos no dudan en compartir fotos en las redes sociales
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 00:00

SIRIA.- Cerca del campamento de refugiados de Atmeh, donde el rehén inglés David Haines fue capturado por el Estado Islámico, los yihadistas disfrutan y presumen de sus piscinas y mansiones.

El campo de Atmeh, donde en marzo del año pasado fue capturado el británico David Haines por los yihadistas, es el hogar de 25.000 refugiados y de una docena de trabajadores humanitarios y se ubica sólo a una milla de un bastión donde los terroristas británicos disponen de todos los lujos.

Los combatientes del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se instalaron en una antigua zona residencial de clase alta a fines del año pasado, cuando la zona fue atacada por las fuerzas de Bashar Al Assad y los habitantes debieron irse. De acuerdo con el Daily Mail, sus dueños originales no se atreven siquiera a dar una vuelta por ese barrio.

La vida de cinco estrellas que los yihadistas británicos tienen en Siria es motivo de orgullo y por eso no dudan en compartir fotos en las redes sociales de los coches caros, las amplias piscinas y las mansiones con grandes vistas al campo que tienen. Mientras ellos se permiten esa ostentación, a escasos metros niños mueren de hambre y sus familias viven hacinadas. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


Image


Image


Image


Otras Noticias