MUNDO

Un padre tomó una tremenda decisión con tal de apoyar a su hijo

Nils Pickert es padre de 2 niños y escritor.
lunes, 08 de septiembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Esta conmovedora historia, se volvió viral en la web, se trata de Nils Pickert quien es padre de dos niños. Además de escribir para algunos diarios y revistas de su país, redacta cuentos y poesía. Pero en su tiempo libre sale a pasear con su hijo de 5 años vestido con una falda.

Hace un tiempo escribió un artículo para la revista EMMA, sobre cómo decidió apoyar hasta las últimas consecuencias a su hijo de 5 años, a quién le gusta usar faldas y vestidos en público. “A mi hijo de cinco años de edad, le gusta llevar vestidos, por lo que decidí cambiarme de domicilio a uno no tan tradicional y que él vistiera como quisiera”, mencionó Pickert.

“Tengo correos y llamadas de personas de todos lados”, dice el escritor. Muchos lo apoyaron, otros lo llamaron loco, marica o bien lo criticaron por mal criarlo.

El tema es que este padre piensa que alguna de las reglas de la sociedad no tienen mucho sentido. Por lo que si a su hijo le gusta usar vestido y no le causa daño a nadie, ¿por qué no lo puede hacer?, “mientras él sea feliz y seguro de sí mismo, lo demás no importa”, plantea.  (Especial Minuto Neuquén)

Hombre falda

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias