MUNDO

Azafata cobraba a los pasajeros de un avión para... ¡Escándalo!

Cobraba 2.000 euros por servicio y en dos años llegó a juntar 900 mil euros.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Una azafata de una empresa aérea de Arabia Saudita fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio.

Según publica el británico diario Daily Mail, la mujer –que fue despedida luego de que la descubrieran en plena acción en el avión- ahorró en dos años casi 900 mil euros.
Fuentes de la aerolínea confirmaron que descubrieron el "negocio" de la ex empleada cuando la descubrieron en el baño del avión en plena acción con un pasajero. Al parecer, la mujer actuaba en vuelos de larga distancia, preferiblemente entre países del Golfo y Estados Unidos.

Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros.

"Tienen un encanto especial. Mientras algunas azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja", dijo el experto. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias