MUNDO

Su madre es cartonera y ella salió elegida reina de la belleza. La foto viral

Una joven de Tailandia no se olvidó de mostrar su gratitud con su madre humilde.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Khanittha "Mint" Phasaeng, de 17 años, se coronó el lunes pasado como la reina de belleza del concurso Miss Uncensored News Tailandia 2015, pero los organizadores del certamen dudaron en darle su premio porque mintió en su aplicación al decir que tenía el secundario completo.

Mint salió ganadora del Miss Uncensored News tras una campaña impecable en la que incluso se supo que la joven suele acompañar a su madre a recoger basura reciclable por las calles así como también vende ropa de segunda mano y baila en espectáculos para subsistir, informó el sitio The Bangkok Post.

Pero tras ganar la corona y un premio de 30 mil baht tailandeses (unos 846 dólares), la mentira de Mint salió a la luz y los organizadores le pidieron explicaciones. La adolescente reveló entonces que su tío había completado por ella la solicitud para entrar en el concurso y había contestado mal en donde preguntaba por su educación.

El presidente del comité organizador del concurso, Somchai Leknoi, aceptó las disculpas de Mint y le concedió su premio y corona, tras lo cual la joven le agradeció a su madre por todos los sacrificios que hizo para criarla, y las fotos no tardaron en volverse virales a través de Facebook. (Especial Minuto Neuquén)






Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias