MUNDO

La foto del policía luego de una accidente que es furor en la web

Miles de usuarios de Facebook compartieron la imagen.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Un policía de Alabama, en los Estados Unidos, se convirtió en viral en las últimas 24 horas después de que su comunidad compartiera a través de Facebook una foto de él con una beba en brazos tras un accidente de tránsito.

El accidente entre un camión con acoplado y tres autos ocurrió el martes por la mañana cerca de la localidad de Leeds, en Alabama, y Ric Lindley, de 60 años, fue uno de los oficiales que respondió a la llamada de emergencia.

El hombre se encargó especialmente de una beba que sobrevivió al choque, y se ganó así los "me gusta" de más de 24 mil personas en Facebook. "No hice nada heroico, sólo sostuve a un bebé", explicó el oficial, que es ex miembro del Ejército estadounidense, al sitio Al.com.

La madre de la pequeña salió ilesa del accidente, pero Lindley se la encontró temblando contra un auto después del choque. "Le pregunté si estaba bien. Estaba muy conmovida, así que le pregunté si quería que tuviera a la bebé", explicó el oficial.

"La bebé estaba bien porque había estado sentada en su silla del auto, pero estaba muy asustada. La agarré y caminé un poco. Me acordé de mis días como padre y abuelo primerizo, y puse en práctica mi experiencia. Tenía una personalidad muy dulce", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias