MUNDO

Decapitó a su mujer por infiel y luego... Comoción y horror

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Un hombre fue detenido este viernes tras decapitar a su esposa y pasearse con su cabeza y un hacha en la mano por la ciudad oriental india de Pune, ante la mirada atónita de los vecinos.

El suceso ocurrió cerca del mediodía, cuando este hombre, Ram Chandra Chavan, de 60 años, salió a la calle con la cabeza de su esposa después de supuestamente decapitarla por serle infiel, dijo el inspector de la comisaría de Bharti Vidhyapeeth en Pune.

"Tenían problemas y la relación parece que no iba bien, porque sospechaba que la mujer estaba con otro hombre, aunque no está claro que le fuera infiel, y tuvieron una discusión", relató el portavoz.

El hombre, vigilante de seguridad de un edificio, salió a la calle con la cabeza cortada de su esposa, Sana Chavan, de 45 años, ante la incredulidad de los transeúntes y "dos policías de tráfico intentaron que se entregara, hasta que llegaron otros agentes y lo detuvieron", según el inspector.

El hombre sospechaba que su mujer mantenían relaciones sentimentales con su yerno y por eso tomó justificó el aberrante episodio. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias