MUNDO

Pesaba más de 300 kilos y fue echado del hospital por... Terrible

El hombre había sido internado para adelgazar antes de ser sometido a un bypass gástrico.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Un hombre de Rhode Island, en los Estados Unidos, reclamó ayuda para su hijo de 33 años después de que el hospital donde estaba internado lo expulsara a mitad de su tratamiento contra la obesidad mórbida porque se pidió una pizza.

Steve Veillette pidió ayuda públicamente para que las autoridades del Hospital de Rhode Island, en Warwick, Rhode Island, reingresen a su hijo, John Assanti, quien pesa 352 kilos y necesita adelgazar para poder ser sometido a un bypass gástrico.

"Es una adicción, yo me doy cuenta de eso. Es una enfermedad", expresó John a la NBC acostado en el auto de su padre. Mientras tanto, su padre aseguró que si lo lleva de nuevo a su casa "se las va a ingeniar para volver a sus antiguos hábitos alimentarios".

Assanti, quien es una suerte de celebridad de YouTube con sus videos donde se lo puede ver bailando semidesnudo, pasó 80 días internado en el centro médico durante los cuales logró bajar 9 kilos, pero sucumbió a la tentación la semana pasada, cuando pidió delivery de pizza a su cuarto.

El hombre descomunal publicó un video en su perfil oficial de Facebook para responderle a las autoridades médicas del hospital que lo habían acusado de romper las reglas del estricto tratamiento al que era sometido.

"Ellos también rompieron las reglas porque no pudieron incluir en su tratamiento el hecho de que soy adicto a pedir comida. Lo sabían de entrada. Pero en vez, el staff que me cuidaba me permitió hacer el pedido porque dijeron que soy un adulto 'y no te podemos decir qué hacer'", expresó desolado el hombre. (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias