Confirmado : No hay argentinos entre las víctimas por los atentados en París

Lo detalló el cónsul en París, Luis María Sobrón para llevar tranquilidad a los familiares
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00

FRANCIA.- Los familiares de argentinos que viven en París estaban alarmados luego de los atentados. Para llevar tranquilidad, el cónsul argentino en esa ciudad, Luis María Sobron confirmó que no hay víctimas de nacionalidad argentina. 

"Queremos llevarle tranquilidad a los argentinos que tienen familiares en París y Francia, porque casi todos ellos se han comunicado con nosotros", señaló el diplomático.

Sobrón ratificó que en medio de la "preocupación" de los residentes argentinos en esa ciudad europea, la Embajada en Francia desplegó todos los resortes para contener a los connacionales y "darles una clarificación sobre el tema".

Además, el diplomático confirmó los aeropuertos "continúan con funcionamiento normal", pese a que las autoridades francesas reforzaron todos los controles de frontera.

Y recomendó: "El servicio de información de los aeropuertos de París ha destacado que se refuerzan los controles pero que habrá retrasos suplementarios a los previstos. A los amigos argentinos les decimos que, si tienen que abordar una aeronave, pueden verse inmersos en una cola más larga y vayan con tiempo suficiente al aeropuerto para hacer su respectivo check in". (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias