En un comunicado, el Estado Islámico asume la autoría de los atentados en París

'Ocho hermanos que llevaban cinturones explosivos y rifles de asalto llevaron a cabo un ataque bendito contra la Francia Cruzada', dice el texto.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00

FRANCIA.- La autoría de los los atentados de París, tiene firma y personería: Es el Estado Islámico que asumió la responsabilidad. El grupo terrorista ha reivindicado la cadena de ataques perpetrados el viernes en distintos puntos de París y que ha causado la muerte de más de 120 personas.

Según el portal de seguimiento de información islamista SITE, la organización yihadista ha difundido la reivindicación a través de comunicados y grabaciones tanto en árabe como en francés.   

El presidente francés, François Hollande, había acusado directamente al autoproclamado Estado Islámico de los atentados de anoche en París que, por ahora, han dejado 127 muertos y unos 200 heridos -de los que un centenar están en estado crítico-.
Minutos después de su intervención, el grupo ha reivindicado esta cadena de atentados y advierte a Francia: "Mientras sigáis bombardeando no viviréis en paz". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias