Hoy mismo puedes ser más feliz de estas 6 maneras

Ser feliz: Este es tu objetivo.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
MUNDO.-¿Será que es tan complicado conseguirlo? Yo creo que no y que la felicidad se esconde en estas pequeñas grandes cosas...

1 Simplemente sonríe

Ser feliz cambia tu actitud. Pero, aunque suene contradictorio, para lograr la felicidad tienes que cambiar tu manera de enfrentarte a la vida antes. Y la mejor fórmula para hacerlo es la sonrisa. No importa cuán mal vayan las cosas, simplemente sonríe. ¡Verás qué bien te sienta!

2 Date caprichos sabrosos

La felicidad también se esconde en la comida. Aunque estés a dieta o quieras cuidar tu línea, nada impide que te des un gustito que te hagan recuperar la sonrisa.

¿Lo tuyo es el chocolate? Debes saber que sus componentes fomentan la producción de las "hormonas de la felicidad".

3 Duerme más, duerme mejor

Dormir bien tiene mucho que ver con ser feliz. De hecho, tu organismo necesita descansar para preservar su equilibrio hormonal y para rendir en el día a día. La falta de sueño te mantiene constantemente de mal humor y así es imposible ver el lado bueno de las cosas.

¡Échate una siesta o procura utilizar hierbas como la lavanda que ayudan a conciliar el sueño!

4 Empieza con un objetivo o meta

Para ser feliz tienes que saber adónde quieres llegar. Es probable que no tengas todo claro, pero seguro que hay algo que sí querrías conseguir en el corto o medio plazo.

Plantéatelo como tu próximo reto y empieza a pensar cómo lograrlo estando preparada para los obsatáculos. ¡Te encantarán las sensaciones que te proporciona!

5 Inspírate e inspira a los demás

La creatividad y la inspiración en cosas tan pequeñas como ver una mariposa o disfrutar de unos árboles con sus hojas otoñales sí dan la felicidad. De hecho, la felicidad se encuentra en saber vivir a pleno todos estos detalles que la vida te regala y que van mucho más allá de lo malo que te toca sufrir.

6 No dejes que las pequeñas cosas te afecten

Las pequeñas cosas, esas decepciones que nos llevamos a diario, te afectan mucho más de lo que realmente deberían. Al fin y al cabo, si son tan pequeñas, ¿por qué te están impidiendo la felicidad?

Piénsalo bien y dale importancia solo a aquello que la tiene.

Ser feliz es también una actitud, y si te propones adoptarla, no habrá nada que te pare.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias