MUNDO

Ejecutivo le pegó a un taxista y lo echaron de la empresa. Mirá el video

La reacción del pasajero fue dramática y recibió su merecido.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Un ejecutivo de marketing de Taco Bell fue despedido esta semana después de que se viralizara un video donde se lo podía ver golpeando al conductor de un auto asociado con la aplicación Uber en el Condado de Orange, California, en los Estados Unidos.

Benjamin Golden, de 32 años, fue arrestado el viernes pasado tras pegarle a Edward Caban, el chofer de Uber que lo había ido a buscar a una locación en Newport Beach, informó el sitio Los Angeles Times. La Policía detuvo al pasajero por estar intoxicado en público y por atacar a un conductor de taxi.

Caban compartió en YouTube la grabación que registró la cámara de seguridad del tablero de su auto y el video se viralizó en cuestión de días con más de un millón de reproducciones. "¡No nos pagan lo suficiente como para soportar esto!", expresó el chofer tras el incidente.

El episodio terminó cuando Caban logró agarrar su spray de gas pimienta y neutralizó a Golden. Al lunes siguiente, los ejecutivos de Taco Bell Corp. anunciaron que Golden había sido despedido por el incidente.

"Dado el comportamiento de este individuo, es claro que ya no puede trabajar para nosotros. Además le ofrecimos y lo alentamos para que busque ayuda profesional", anunciaron desde la compañía. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias