MUNDO

Ofrece un servicio de "madre por horas" y es furor en las redes

La sorprendente oferta la convirtieron en viral.
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 00:00
ESPECIAL,. Ya jubilada y con dos hijos adultos, la otrora productora teatral Nina Kenneally decidió que era tiempo de hacer dinero con la experiencia y la sabiduría que le dio la maternidad.

Nina Kenneally se instaló en su casa de Bushwick, en Brooklyn, Nueva York, una vez que se jubiló de una vida al servicio de las producciones teatrales en la Gran Manzana. Pero la estadounidense no se dejó estar y lanzó un servicio revolucionario: es madre "por horas".

Kenneally, de 63 años, explicó que crió a sus dos hijos con éxito a pesar de las largas horas dedicadas a las producciones teatrales de Nueva York. Por eso siente que amasó la cantidad de sabiduría suficiente como para ofrecer sus servicios como consejera y madre de apoyo, informó el sitio ABC.

La mujer publicó un anuncio en el periódico Bushwick Daily para ofrecer su servicio de "madre por horas" llamado "Need a Mom" y los pedidos de ayuda no tardaron en llegar. 

"Mucha gente tiene padres y madres que los aman, pero que no entienden cómo es vivir en esta ciudad y combinar el hecho de mantener vivos tus sueños y tus aspiraciones", explicó Kenneally, quien cobra 40 dólares por hora para, por ejemplo, aconsejar "sin prejuicios" a una mujer que decide limpiar su ropero.

Kenneally aseguró que lo suyo no es hacer de niñera o de terapeuta, sino aconsejar a los padres para ayudarlos a balancear la vida laboral y familiar. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias