MUNDO

Temor en España por un asesino serial de perros. Espantoso método

El hecho generó mucha indignación entre los vecinos.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 00:00
ESPAÑA.- Un reciente hecho despertó temor en Madrid, España, cuando se dio a conocer las muertes perpetradas por un asesino serial de perros. Esto despertó la alarma de los vecinos que temen que los niños o sus mascotas se vean afectados por las trampas de este sujeto. La policía local busca al sospechoso que ya causó al menos la muerte de dos animales. 

Enojado con sus vecinos por cuestiones de convivencia, un hombre no tuvo la peor idea que envenenar a los perros de su cuadra. Para ello, optó por un espantoso método : poner clavos en salchichas.

El hecho no sólo es indignante, sino que también es preocupante ya que donde aparecieron los perros muertos suele haber niños jugando.
Según trascendió, el sospechoso es un vecino de la zona que discutió con los dueños de los animales por los excrementos que dejaban en el parque de la calle Ricardo Ortiz. El Código Penal contempla penas de tres meses a un año de cárcel para la persona que maltrate o cause la muerte de un animal. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias