MUNDO

Los 6 errores más comunes de las mujeres al ir de shopping

Estos tips te ayudarán a elegir mejor.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Al ir de shopping, muchas veces nos dejamos llevar por el impulso de comprar, por seguir las rebajas o simplemente porque alguna prenda nos enamora a primera vista sin ser conscientes de si nos beneficia o si podemos combinarla con otras prendas de nuestro guardarropas.

La realidad es que a la hora de ir de shopping nos da pereza demorar mucho en el probador y terminamos comprando las cosas sin verlas detenidamente. ¡Presta atención a los errores típicos al probarnos ropa y seguro te sentirás identificada!

#6 No llevar varios talles de un mismo modelo

Un gran error que creo que todas cometemos es el hecho de limitarnos a un solo talle. Debes tener en cuenta que no todas las marcas se rigen por las mismas medidas y para encontrar la prenda adecuada debes llevar al probador varios talles de un mismo modelo.

#5 Confiar en la iluminación

Muchas veces nos dejamos llevar por la iluminación del probador y eso es un grave error. Lo mejor es que puedas salir al corredor y mirarte con otra luz; de lo contrario, puede que te lleves una sorpresa al llegar a casa.

#4 Ir solas

Como no podemos confiar en los espejos y la iluminación de las tiendas que cambian nuestra imagen, lo mejor es ir acompañada para que tener una segunda opinión.

#3 Mirarse solo una vez

A veces para no demorar o por pudor a atraer todas las miradas, nos probamos las cosas solo una vez, pero sin duda eso no alcanza para llevar la prenda a casa. Tómate unos minutos para mirar la prenda desde distintos ángulos.

#2 Limitarse al probador

Otro gran error es limitarse al probador. Deja los miedos atrás y anímate a caminar por el pasillo con la prenda, siéntate y muévete para saber si te sientes cómoda. ¡Ni hablar si se trata de calzados!

#1 No ir preparadas

La mayoría de nosotras no solemos ir bien preparadas para probarnos ropa o calzado y ese es un gran error. Si tienes un evento especial o necesitas ropa para algo en particular o para combinar con otra prenda, debes estar preparada. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias