MUNDO

Estudiante violó a su compañera para recrear 50 Sombras de Grey

El joven de 19 años ató y abusó de su compañera.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Mohammad Hossain, un estudiante de 19 años, ató a su víctima con cinturones, le tapó la boca con la corbata y la cegó con un gorro de lana, posteriormente se dispusó a golpearla.

El estudiante de 19 años, está acusado de agredir sexualmente a una compañera de estudios (también de 19 años) de la Universidad de Illinois en Chicago, tras inspirarse en 50 Sombras de Grey.

La agresión ocurrió el pasado sábado cuando el joven fue al dormitorio de la chica -de nombre desconocido-, tuvieron relaciones y le pidió que se desnudará, luego utilizó un cinturón para atarle las manos por encima de la cabeza a la cama, le ató las piernas con otro cinturón, le metió su corbata en la boca y le cubrió los ojos con un gorro de lana. Posteriormente, Hossain le retiró el sujetador, la ropa interior y comenzó a golpearla con otro cinturón.

Pese a que la víctima -sumida en el dolor y el llanto- le suplicaba que se detuviera, Hossain la seguía golpeando, de vez en cuando le propinaba uno que otro puñetazo, aseguran los fiscales.

Hossain fue detenido esa misma noche y admitió que había hecho algo mal, que agredió a la mujer y que lo hizo porque estaba recreando una escena del polémico filme basado en la novela erótica de E.L James '50 sombras de Grey'. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias