MUNDO

La conmovedora historia de un joven gay que es furor en la web

Fue víctima de una feroz discriminación pero tuvo una gran recompensa.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Tyler, de 15 años, decidió publicar en su cuenta de Tumblr la conversación que sostuvo en Facebook con su padre, donde este le dice que la noticia sobre su inclinación sexual es una “vergüenza”.

El joven gay relató que primero le dio la noticia a sus hermanas, quienes fueron un gran apoyo, y luego a su madre, antes de comunicársela a su padre.

Inmediatamente el adolescente rechazado por su padre tras revelar que es gay recibió el apoyo mundial gracias al alcance de las redes sociales.

Y este le contestó: "Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Te amamos, te cuidamos cuando estabas enfermo. Perdimos muchos días y noches en todos tus quince años. Y esto es lo que obtenemos a cambio, vergüenza y vergüenza."

El hombre continuó su monserga diciéndole a Tyler que se había alejado de Dios. "Si tan solo no hubieras rechazado a Dios y sus enseñanzas en la vida podrías haber sido lo suficientemente fuerte como para permanecer lejos del mal y toda la escoria que te rodea. Aléjate [de mí]". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias