Un bebé nació muerto, su mamá lo abrazó y revivió . Mirá el video!

Jamie no sobrevivió al parto. Su mamá le pidió al médico que se lo acerque, se lo puso contra el pecho.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.-Los protagonistas de esta historia se llaman Kate y David y es la pareja que vivió el milagro de ver revivir a su pequeño bebé. Durante tres años la familia australiana intentó tener hijos hasta que finalmente Kate quedó embarazada de mellizos que debieron nacer sietemesinos. La beba llamada Emily nació sin problemas, pero su hermano Jaime no sobrevivió al parto.
 
Cuando la madre se enteró de la triste noticia le pidió al médico que le dé a su bebé y lo apoyó sobre su pecho, lo sintió frió e intentó darle calor. Kate le habló al pequeño que milagrosamente comenzó a respirar.
 
Kate emocionada, dijo: "Tras la noticia, David colapsó a mi lado. Tomé el bebé del doctor, lo desenvolví, le ordené a David que se sacara toda la ropa y que se subiera a la cama conmigo porque quería todo el calor corporal sobre él. Estaba frío y quería que estuviera tibio y vivo. Pusimos su piel contra mi piel y luego simplemente lo sostuve. Puse su cabeza sobre mi corazón para que escuchara mis latidos. Lloramos y lloramos. Le dijimos que tenía una hermana y que se llamaba Emily. Que ella estaba bien y que él tenía que cuidarla. Le dijimos que teníamos grandes planes para él y le hablamos de toda su familia. Y él se empezó a mover".
 
Y expresó sobre su bebé: "Nunca lo soltamos y lo seguimos abrazando. Y luego abrió sus ojos. Y tomó el dedo de David. Puso su cabecita en mi pecho y miró a su padre". Allí sobrevino el milagro: El bebé sobrevivió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video!
 

Otras Noticias