Asaltó un banco con un insólito disfraz. Mirá la foto

Un asaltante de bancos se vistió como el mítico personaje de Star Wars.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- No se sabe si trata de un fanático o de un verdadero loco, pero esto sucedió en Charlotte, Estados Unidos, cuando un hombre decidió asaltar un banco con el insólito disfraz del mítico personaje de Star Wars, Darth Vader .

Un asaltante de bancos tuvo la idea de robar un banco vestido del Lord Sith; y no fue únicamente con su máscara que asemeja el casco del personaje, sino que traía gran parte del traje del otrora Jedi.

Darth Vader es uno de los villanos más grandes de la historia del cine y la cultura contemporánea; pero jamás se pensó que llegara al grado de asaltar un banco con una escopeta.

Ante este curioso evento, la policía del condado emitió un comunicado donde mencionan que buscan a un hombre vistiendo ropa negra, incluyendo una máscara de Darth Vader; quien huyó en una camioneta gris Chevy Suburban de cuatro puertas

Seguramente comenzarán a buscarlo en la zona de "La Estrella de la Muerte" o los lugares aledaños. El dato importante marca que ninguna persona fue herida durante el robo (Redacción Minuto Neuquén)

Insólito: Darth Vader asaltó un banco

Otras Noticias