Aberrante : Le abrió el vientre para robarle el feto

Fue en Colorado, Estados Unidos. La mujer se encuentra crítica, pero estable.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00
 EE.UU.- Un hecho aberrante ocurrió en Colorado, Estados Unidos: Una mujer le abrió el vientre a otra para robarle el feto.  Lamentablemente el bebé en gestación murió poco después del ataque brutal y la mujer víctima de esta locura, está en condición crítica pero estable.

En una declaración, la familia de Michelle Wilkins, de 26 años, agradeció a la policía por su labor y al personal del hospital por brindarle un cuidado atento y compasivo desde que fue atacada el miércoles.

Dynel Lane, madre de dos niños, es acusada de haber apuñalado a Wilkins para arrebatarle el feto en gestación y llevarlo a un hospital diciendo que había padecido un aborto natural. Se sospecha que Lane atrajo a la futura madre a su hogar por medio de un aviso en el sitio de anuncios clasificados Craiglist que ofrecía ropa para bebé en venta, consignó la agencia AP.

Wilkins, que se acercaba al octavo mes de embarazo, pudo llamar al número de emergencia de la policía.

Las autoridades dijeron que Lane, de 34 años, dijo a su familia que estaba embarazada. Otro aberrante relato salvaje de la peor realidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias