Google le da la bienvenida al Primer día de Otoño

Con su doodle celebra la llegada de la estación.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- El buscador más usado del planeta, Google, le rinde tributo al Primer día de Otoño.  Para ello publicó un colorido doodle animado en el que se puede observar a una ardilla detrás de cinco calabazas, que forman el nombre del portal.

Hoy,  sábado 21 de marzo, comienza la estación con el equinoccio de otoño, motivo del nuevo doodle de Google. La fecha equivalente en el hemisferio Norte es 23 de setiembre. Cabe destacar que en el hemisferio sur, el otoño termina con el solsticio de invierno, el 21 de junio. En el hemisferio Norte culmina alrededor del 21 de diciembre.

En tanto, para el hemisferio Norte, donde culminó el invierno y llegó la primavera, Google diseñó otro doodle animado. En la imagen, que hace referencia al equinoccio de primavera, una abeja llegaba a una de las flores, que formaban la palabra Google, y recogía polen.

Entre las flores se encontraban tulipanes, rosas o margaritas de color azul, rojo, amarillo o verde. La abeja de la animación de Google iniciaba el proceso de polinización.

Esta vez el Primer día de Otoño en nuestro hemisferio es homenajeado por Google en su imperdible doodle de este sábado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias