MUNDO

El insólito pedido de un burdel despierta polémica e indignación

El lugar hizo un extraño pedido en el diario local.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
ALEMANIA.- El polémico burdel se encuentra en la ciudad de Berlín, y anunció que requiere de hombres y mujeres que se encarguen de calificar la calidad, limpieza y seguridad en las prácticas sexuales, para saber si sus servicios realmente valen lo que cuestan.

Un burdel de Alemania ha generado una gran expectación entre el público masculino y femenino, ya que ha lanzado la convocatoria para encontrar a “catadores de prostitutas”, para que éstos verifiquen los estándares de sus servicios.

El insólito pedido fue publicado en el portal Kaufmich.com, una plataforma web para trabajadores sexuales, clientes, burdeles y compañías especializadas en servicios eróticos.

De acuerdo con el anuncio, el burdel pertenece a una compañía internacional con más de 120 trabajadores en los países de Alemania, China y España.

Uno de los aspectos a destacar entre los requisitos es que se pide que los interesados cuenten con un título universitario, preferentemente en Administración, experiencia en burdeles y un certificado de buena salud.

“Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia. Debes disfrutar la diversión y no debes tener miedo al contacto”, señala el insólito pedido. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias