Google celebra el 126° aniversario de la inauguración de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
FRANCIA.- Sin duda la Torre Eiffel no es un monumento más, para celebrar el 126° aniversario de su inauguración Google le dedica un hermoso doodle.

La Torre Eiffel festeja su 126° aniversario de su inauguración y por ello el megabuscador le rinde homenaje al monumento francés de 300 metros con una imagen donde se observa a los obreros de la construcción "enganchados" por la palabra Google, que trabajaron que ponerla en pie.

La Torre Eiffel es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

Este monumento se encuentra en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, un claro símbolo de Francia y su capital. Se trata de la estructura más alta de París y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.
 
Además, con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias