MUNDO

Impactantes imágenes del linchamiento a un violador en la India

Una multitud lo sacó de una cárcel a la fuerza.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
INDIA.- Miles de personas formaron una turba y lincharon a un violador luego de haberlo sacado a la fuerza de una cárcel la India. Más de 20 personas resultaron heridas en un enfrentamiento con la Policía. 

El grupo de personas ingresó a la prisión de la localidad de Dipamur y lo arrastró hacia afuera al reo Syed Farid Khan, que estaba acusado de cometer una violación la semana pasada. Murió a causa de las heridas recibidas, informó el diario indio Hindustan Times. 

"No existe otra manera de tratar a un hombre que viola a una mujer", expresó una de las personas que integró la turba que ató a Khan en la Torre del Reloj de Dipamur, donde iban a ejecutarlo. 

El director general de la policía provincial calificó de "nefasta" la actual situación en la localidad. El suceso llega en medio de la polémica que estos días envuelve a la India, suscitada por un documental de la BBC sobre la violación y muerte de una joven en 2012, que incluye una entrevista en la que uno de los condenados, en prisión, culpa a la víctima de lo sucedido. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias