MUNDO

La increíble reacción de dos leopardos al mirarse por primera vez al espejo

El sorprendente video se volvió furor en la web.
viernes, 10 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Dos leopardos salvajes se miraron por primera vez al espejo y tuvieron una increíble reacción.

Primero se acercan cautelosos, tal vez no conscientes de que se trata de ellos mismos. Luego, cuando comprueban que las presencias no son amenazadoras, comienzan a jugar con sus otros yo.

Xavier Hubert-Brierre y Michel Guiss Djomou colocaron un espejo y una cámara oculta cerca de Nyonié, en Gabón. Su intención era filmar a la fauna y sus reacciones al encontrarse frente a sus reflejos. Pero tal vez no pensaron que grabarían imágenes tan enternecedoras.

La curiosidad de los felinos los lleva a pasar por debajo y por encima del espejo, quizá tratando de averiguar qué hay del otro lado y qué es lo que les muestra este pedazo de vidrio. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


2 leopardos se miran en el espejo y así reaccionan (Video)


Dos leopardos salvajes conocieron a sus . Primero se acercan cautelosos, tal vez no conscientes de que se trata de ellos mismos. Luego, cuando comprueban que las presencias no son amenazadoras, comienzan a jugar con sus otros yo.

Xavier Hubert-Brierre y Michel Guiss Djomou colocaron un espejo y una  oculta cerca de Nyonié, en Gabón. Su intención era filmar a la fauna y sus reacciones al encontrarse frente a sus reflejos. Pero tal vez no pensaron que grabarían  tan enternecedoras.

La curiosidad de los felinos los lleva a pasar por debajo y por encima del espejo, quizá tratando de averiguar qué hay del otro lado y qué es lo que les muestra este pedazo de vidrio.

Impresionante ver a dos feroces animales retozando como si se trataran de dos gatitos y pavoneándose como pavorreales.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias