MUNDO

Según el cuestionario del Día de la Tierra ¿Qué animal sería cada famoso?

Los múltiples personajes de la farándula ya tiene un animal asignado.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- En 22 países alrededor del mundo se celebra el Día de la Tierra. El objetivo de este día es generar conciencia y conocer un poco más el planeta que habitamos.
Google lo celebró con un cuestionario del Día de la Tierra para que sepas que animal es cada uno. ¿Qué animal serían los famosos?

El planeta Tierra está habitado por una gran variedad de animales pero también de personas famosas, que al igual que los animales, luchan y se esfuerzan para permanecer y sobrevivir un día más en "la jungla mediática”. Descubrí que animal es cada famoso.

Marcelo Tinelli, el nuevo "zar” de la televisión argentina, tal vez sea un gorila ya que es el conductor y empresario con más peso del medio televisivo. Aunque si recordamos sus épocas de soltero también podría ser un tigre, ya que no dejó presa que escape.

Lo de Carmen Barbiere y Nazarena Vélez, es más fácil. Ambas famosas, con sus dos cabelleras rubias y frondosas, y su actitud para enfrentar las adversidades, tranquilamente podrían ser dos "leonas”. Además, en el verano compartieron el escenario junto a Carlín Calvo en "Leonas”.

Moria Casán, con su imponente presencia, el peso que tiene dentro del mundo artístico y su actitud avasallante, tranquilamente podría ser un rinoceronte. ¿Estará de acuerdo?

Facundo Arana, valiente y deportista, podría ser un chimpancé, ya que vive trepando y tirándose desde las alturas.

Mirtha Legrand, la "Reina Madre de la televisión argentina”, con su gran memoria y trayectoria tranquilamente podrí ser una tortuga. La tortuga es uno de los animales más longevos y que perduran en el planeta Tierra.

¿Para vos que animales serían Vicki Xipolitaki, Juanita Viale, Gisela Bernal y Jorge Rial? (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias