MUNDO

El increíble pero asqueroso don de esta mujer que salva vidas

Gracias a su 'don' salvó a varios animales.
lunes, 06 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una mujer le salvó la vida a su perra gracias a su increíble pero asqueroso don : amamantar. "Puse el cachorro en mi pecho y comenzó a tomar leche", comenta. "Tomamos la decisión de salvar una vida. Y gracias a Dios, tenemos a Gauchita aquí hoy".

La Doctora Fiona Giles explica que esto es más común de lo que pensamos. La femina alimentó a la perrita, de ahora cinco años, incluso cuando también amamantaba a su bebé recién nacido, Cris.

"Mi madre no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo en absoluto, pero luego lo superó porque era mi elección", dice la joven madre.

Ahora Gauchita no se separa de su dueña, mantienen un vínculo especial. Y aunque probablemente estás pensando que esto es lo más raro que has visto en mucho tiempo, la Doctora Fiona Giles explica que es más común de lo que pensamos.

"Las personas que no estaban de acuerdo estaban preocupados por la salud y la limpieza de mi hijo, pero yo misma desinfectaba mí pecho. Estoy triste por las críticas, es mi cuerpo", externa la chica. (Especial Minuto Neuquén)

Image

Image

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias