Embarazosa foto del presidente Rafael Correa y las burlas en las redes

El mandatario de Ecuador fue víctima de una foto que lo dejó muy mal parado.
jueves, 9 de abril de 2015 · 00:00
ECUADOR.- Parecía una foto más, de las que a menudo se toma el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en sus "baños de pueblo", pero desató una controversia en las redes sociales.

En ella se ve un niño junto al presidente en un sitio cercano a la playa, y Correa, sonriente abraza al menor. La imagen habría pasado desapercibida si no fuera porque la camiseta del niño dice “I’m with stupid” ("Estoy con un estúpido") y tiene una flecha que apunta directamente al presidente ecuatoriano.

Después que la foto fue publicada en una página satírica ecuatoriana en Facebook, apareció un mensaje, supuestamente de la madre del niño, quien pidió que se eliminara y dijo que la intención del menor no era ofender puesto que no sabía lo que quería decir el mensaje en la camiseta.

Pero ya habían estallado las reacciones en las redes sociales. Los críticos de Correa comenzaron a circular la foto con el hashtag #ImwithstupidMashi (Estoy con el estúpido Mashi) en referencia al nombre que usa el presidente en su Twitter, @MashiRafael.

Algunos se llegaron a cuestionar el conocimiento de inglés del mandatario, quien estudió su maestría y doctorado en la Universidad de Illinois, entre 1999 y 2001. (Redacción Minuto Neuquén) 

Foto del presidente Rafael Correa desata controversia. Tomada del Twitter de BBC.

Hasta para tomarse una foto es bueno saber alguito de inglés.

Otras Noticias