MUNDO

Cliente de toda la vida le dejó un increíble regalo después de muerto

Este hombre se llevó una inesperada sorpresa luego de una llamada telefónica.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Unos meses después de la muerte de Robert Ellsworth, cliente de toda la vida en el restaurante que lleva adelante en Nueva York, Maureen recibió una llamada del abogado de este coleccionista de arte anunciándole que le había dejado "algo" de su herencia: nada menos que 100.000 dólares a repartir con su sobrina.

"Dije '¡Oh, dios mío! No esperaba nada. Era un hombre muy generoso, siempre fue bueno con todo el mundo. Daría cualquier cosa por tenerlo de vuelta. No hay dinero que pueda reemplazarlo", cuenta a la AFP Maureen Donohue-Peters, de 53 años, en la barra del Donohue's Steak House en el barrio del Upper East Side, en Manhattan.

Junto a Maureen, Ellsworth incluyó en su testamento antes de fallecer, en agosto pasado, a los 85 años, a la sobrina de ésta, Maureen Barrie, de 28, quien trabaja en el mismo lugar por la noche.

En ese documento, Ellsworth se refirió a las dos camareras con su nombre de pila y el nombre del restaurante, según la prensa local. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias