MUNDO

La modelo con Síndrome de Down que es furor en el mundo

Madeline tiene 18 años y quiere triunfar como modelo.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Una joven australiana de 18 años con síndrome de Down propuso lanzarse como modelo y así revolucionar el mundo de la moda y, sobre todo, el concepto de belleza que marcan los estándares.
 
Se trata de Madeline Stuart, quien tiene la firme convicción de llevar a cabo su proyecto. Con este fin, busca captar la atención de los medios para que hagan conocido su caso y así conseguir un agente que le dé el envión inicial a su carrera, según publicó el Daily Mail.
 
Madeline cuenta con el apoyo incondicional de su mamá , quien opina que "si la gente pudiera ver la belleza que está en el interior, la mayoría de las modelos tendría síndrome de Down".
 
"Maddy nunca fue egoísta, se preocupa por todo el mundo. Es asombrosa, me hace sentir muy especial", agregó Rossane, la madre de la joven.
 
Los esfuerzos de la adolescente son más que notorios: en un breve lapso de tiempo cambió por completo su alimentación, bajó 18 kilos, empezó a hacer ejercicio físico y lanzó una pequeña campaña de fotos. (Especial Minuto Neuquén)






Otras Noticias