Buceaba tranquilo en un río cuando encontró algo terrible. Mirá las fotos

El pobre hombre quiso experimentar buceando en el Río Colorado, pero se llevó una desagradable sorpresa.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 00:00
CIENEGA SPRINGS, Arizona, EE.UU..- Un hombre que buceaba en el río Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California, y se quedó aterrorizado al encontrarse con algo terrible. Dos esqueletos falsos, sentados en sillas de jardín a unos 12 metros de profundidad.

El hombre dio aviso a la policía del condado de La Paz el lunes, iniciando una caza de lo que según creían las autoridades, podrían ser cuerpos humanos reales.

Resultó que los esqueletos eran falsos, y estaban situados de forma estratégica para que pareciera que estaban sentados juntos, con las sillas de jardín sujetas a grandes piedras. Un buceador del Departamento de Bomberos de Buckskin grabó la escena con una cámara corporal. 

Los esqueletos tenían anteojos de sol, y uno sostiene un cartel con las palabras "Bernie" y "sueña en el río", aunque no todo el cartel se puede leer. En el cartel también se ve la fecha del 16 de agosto de 2014, que es posiblemente cuando se colocaron allí los esqueletos.

"No creo que intentaran montar algo para asustar a nadie. Creo que intentaban ser graciosos", comentó el teniente Curtis Bagby.

El cartel podría ser una referencia a la película "Weekend at Bernie's", en la que los dos protagonistas se quedan varios días con el cuerpo de su jefe muerto, perdiendo y recuperando el cadáver varias veces, señaló Bagby. En un momento dado, el cuerpo de Bernie cae al agua desde un bote.  (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá las fotos

IEn esta imagen de un video proporcionado por la oficina de policía de La Paz, esqueletos falsos situados de forma estratégica como si estuvieran sentados juntos, con sus sillas de jardín atadas a varias piedras en el río Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California. Un hombre que buceba se encontró los ods esqueletos a unos 40 pies (12 metros) de profundidad y dio aviso a la policía del condado de La Paz el luens 4 de mayo de 2015, inicianod una caza de lo que según creían las autoridades, podrían ser cuerpos humanos reales. (AP Foto/Oficina de policía de La Paz)

En esta imagen de un video proporcionado por la oficina de policía de La Paz, esqueletos falsos situados de forma estratégica como si estuvieran sentados juntos, con sus sillas de jardín atadas a varias piedras en el río Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California. Un hombre que buceba se encontró los ods esqueletos a unos 40 pies (12 metros) de profundidad y dio aviso a la policía del condado de La Paz el luens 4 de mayo de 2015, inicianod una caza de lo que según creían las autoridades, podrían ser cuerpos humanos reales. (AP Foto/Oficina de policía de La Paz)

Otras Noticias